Consejos para desatascar el inodoro
14 de Julio de 2022

Como expertos en el alquiler de sanitarios portátiles en Ibiza, sabemos todo y tenemos todas las soluciones a cerca de los inodoros. Por ello, queremos aprovechar esta entrada para explicarte cómo puedes desatascar el tuyo de forma fácil y sencilla. Debido a la experiencia, podemos aconsejarte de primera mano para que no tengas problemas posteriores o, al menos, tener soluciones si hay problemas.

La higiene y la limpieza es lo primero. Así que, antes ponerte manos a la obra, coloca unos papeles de periódico alrededor del inodoro por si se sale el agua. Conseguirás que no se manche todo el suelo.

En estos casos un desatascador tradicional puede resultar complicado. Lo mejor es usar, en su lugar, una fregona. Envuelta en una bolsa introdúcela en el inodoro y presiona hacia adentro con fuerza.

Úsala como si fuera un desatascador, empujando hacia adentro y sacándola varias veces hasta que consigas que el agua empiece a circular.

También puedes usar otro objeto alternativo: una percha de alambre. Tendrás que deshacerla para introducir el alambre. Realiza movimientos circulares para intentar mover el objeto que está provocando la obstrucción.

Cuando notes que el objeto va cediendo tira de la cadena para que la fuerza del agua ayude a empujar y desatascar el inodoro.

Si a pesar de todos los intentos no consigues desatascarlo, lo mejor es que te pongas en contacto con un profesional para que lo haga.

En Boxi Balears ofrecemos un servicio de alquiler de sanitarios portátiles en Ibiza para eventos, fiestas o cualquier tipo de reuniones multitudinarias. Ofrecerás la posibilidad de que los asistentes estén más cómodos y mantendrás más limpio el lugar del acto. llámanos y solicita más información.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: