¿Cómo limpiar aseos portátiles?
18 de Abril de 2019

Cada vez es más común el alquiler de aseos portátiles en Mallorca para todo tipo de eventos, construcciones o proyectos. Por eso, el mantenimiento de estas estructuras es fundamental para un buen desempeño del mismo y, sobre todo, una imagen buena de él y de la empresa que los alquila.

Por eso, en este artículo te traemos información relacionada con el alquiler de aseos portátiles en Mallorca y su limpieza y mantenimiento. ¿Empezamos?

1. El tanque. Hay que vaciar los tanques de los aseos portátiles antes de realizar cualquier tipo de limpieza. Para ello, asegúrate de tener guantes resistentes para no impregnarte con ningún residuo, especialmente si se va a realizar la limpieza después de un evento grande. Para vaciar el tanque hay que insertar una manguera y extraer todo lo que contenga.

2. El segundo paso es la limpieza de las paredes internas. Sin residuos en el aseo, las paredes es lo primero que debemos lavar. Normalmente, el nivel de suciedad de estas, incluso en el techo, es alto por el barro u otras sustancias. Por ello, la solución que se utilice debe ser agresiva. Agua y algunos químicos serán fundamentales para tener éxito. Al final, aspira y limpia el suelo.

3. Lugares clave. Los pomos, el grifo, los botones, etc. Hay que aplicar una solución para que la suciedad se despegue y seguir con un trapo para secar.

4. Finalmente, repón rollos de papel, servilletas, jabón o lo que se necesite para que todo quede como al principio.

En Boxi Balears, S.L. cuidamos mucho nuestra imagen y por eso tenemos los mejores aseos portátiles para alquiler. Visítanos o llámanos y permite que un equipo de especialistas te haga un presupuesto de acuerdo a tu bolsillo y tipo de evento o proyecto. Estamos seguros de que nuestra experiencia habla por nosotros mismos. ¿Te animas?

Compartir

Artículos relacionados

Share by: